Divisas:



SHINING KIDS Los Hombres del Pecho Bolsa De Cuero Genuino Bandolera Bolso Casual Messenger Tres Colores,Brown B07GJL8JHP

€114.33  €23.86
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GJL8JHP
  • 810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho del material de cuero, guarnición del poliester; Retro, lujoso, demuestre su temperamento excelente.
  • Capacidad: pequeño pero suficientemente grande para sostener un teléfono celular, una pequeña billetera, un par de anteojos, un pasaporte, un documento de viaje, una llave, una cámara pequeña u otros elementos esenciales.
  • Construcción: 1 bolsillo principal del cierre relámpago, 2 bolsillos delanteros del cierre relámpago, 1 bolsillo del cierre relámpago en la parte posterior, 1 bolsillo interno del cierre relámpago y un bolsillo abierto.
  • Correa ajustable: la correa de hombro es 1.34 m de largo, desmontable y ajustable, y se puede llevar en la dirección izquierda y correcta.
  • Aplicable: puede ser utilizado como un bolso del pecho, bolso del negocio, deportes ocasionales bolso de la Honda, bolso de hombro, bolso del bandolera, etc; conveniente para el padre, el marido o el amigo masculino.


Descripción del producto

Color:Brown

Color: negro, marrón, marrón oscuro
Material: la primera capa de zurriago
Tamaño: sobre 16 * 7 * 31cm (6.3 ' ' x 2.8 ' ' x 12.2 ' ')
Peso: 0.3 kg
La correa tiene una longitud máxima de 1.34 m
Puede ser utilizado como bolso del pecho, bolso ocasional de la Honda de los deportes, bolso de hombro, bolso del bandolera y así sucesivamente.
Conveniente para el trabajo, la escuela, el recorrido, los deportes, el senderismo, el etc.
El mejor regalo para tu padre, hermano, novio, esposo y todos los hombres.
Empaquetado contenido:
1x bolsa de hombre
Nota:
Sobre tamaño: debido a las medidas manuales, el tamaño puede ser 2 cm/1 pulgada inexacto. Estas mediciones se pueden utilizar como una guía para ayudarle a elegir el tamaño adecuado. Gracias por su comprensión.
Acerca del color: el color exacto de la prenda puede variar dependiendo de la visualización específica, la configuración y las condiciones de iluminación. El color del artículo descrito sólo debe utilizarse como guía aproximada.